sábado, 23 de mayo de 2009

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Feliz Día!!

Reciban un coordial saludo todos los visitantes de nuestro blog "Enfoque de Sistemas", este blog fue creado para responder a un objetivo de la clase de Sistemas de Información Gerencial, dictado por la profesora Maria Guilarte, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez.
Se trata del Capítulo nº 7 de la materia, Enfoque de Sistemas, el cual se esta evaluando con un ciclo de exposiciones y la creación de un blog para divulgar la información contenida en el capítulo.
Enfoque de Sistemas, trata sobre una serie de pasos sistematizados que sirven para hallar la solución de un problema. El responsable de resolver los problemas en una empresa gerenalmente debe ser el gerente, y la computadora será la herramienta usada para apoyar la toma de desiciones y proponer posibles alernativas para encontrar la solución más acertada. La toma de desiciones va muy relacionada a la solución de los problemas.
Nuestro equipo es el nº2, integrado por Yohancys Rodriguez y Joselyn Cova, quienes le damos la más coordial bienvenida a nuestro blog y esperamos que disfruten la estadía en el, y sobretodo que nuestro aporte pueda servirles para obtener y transimitir información sobre el tema.
Un saludo cariñoso y recuerden sonreir siempre a la vida!!
Yohancys y Joselyn..

1 comentario:

  1. Joselyn, muchas gracias por tu comentario y un saludo desde 'Teoría y Práctica de la Vida Moderna'

    ResponderEliminar